viernes, 16 de diciembre de 2011

Dave Mustaine: "Tuve cambios de humor al tocar otra vez con Metallica"

Dave Mustaine comentó acerca de la reunión que protagonizó hace algunos días con sus excompañeros en Metallica, para celebrar los 30 años de la banda. El  fundador de Megadeth manifestó que experimentó cambios de humor al subir al escenario con James Hetfield y Lars Ulrich, luego de casi tres décadas de peleas.

En declaraciones al sitio Powerline.com, Mustaine dijo: “Tuve algunos cambios de humor. Hubo algunas subidas y bajadas y esas cosas. Estaba entusiasmado e impaciente diciendo cosas como: ‘Vamos a hacerlo. Estoy bien, ok ¡vamos!’, y ese tipo de cosas y eso solo por el artista que hay en mí. Estaba emocionado”.
Mustaine admitió que disfrutó al tocar algunas viejas canciones con Metallica de nuevo, sin embargo agregó: “Se sentía divertido tocar con ellos, pero me hubiera gustado tener un poco más de tiempo para prepararme con la banda. Soy muy perfeccionista”.
"Me hubiera gustado tener mi sonido y solo para asegurarme de que cuando hacía los solos no se levantara el volumen y cosas así como estoy acostumbrado, pero estábamos en un club y tocamos como una banda en un club. Fue divertido salirse de las normas y reglas y ese tipo de cosas”, manifestó.
Metallica celebró sus treinta años de carrera con varios invitados especiales como su exbajista Jason Newsted, Ron McGovney, Grant Lloyd, el productor Bob Rock  y Hugh Tanner. También estuvieron presentes las leyendas de Black Sabbath, Geezer Butler y Ozzy Osbourne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario