miércoles, 14 de diciembre de 2011

Foo Fighters confirma planes de entrar al estudio de grabación en 2012

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcie9La9IsXkEcHIqVUXyoRGcVPfVJF5ULMCE-KjB7U7pPKalOehU2RNjz9sTVtz0lxvJakIUES-3QQjNi9-Fkg1QTn37CzUVQ7rWZN24tjI5tI8QEMzBmXTdtiRY0dMnQnOzaGlZ45Cw/s1600/Foo+Fighters+en+payasostrabajando.blogspot.com.jpgFoo Fighters han confirmado planes de entrar en el estudio para grabar un nuevo álbum en 2012.
La banda que lanzo Wasting Light' en abril del presente año ya tiene ideas para lo que sera su nuevo álbum según comenta Dave Groh en el blog oficial de la banda.

Todaviá no estamos acabados aún. Nos quedan todavía más conciertos por hacer, más canciones que escribir, más discos que grabar para los proximos años . Quiero decir, si alguien me hubiera dicho hace 17 años que en 2012 estaría escribiendo canciones para nuestro octavo disco

Foo Fighters quienes estan nominados en 6 categorias en los premios Grammy Las categorías por las cual la agrupación veterana de rock está nominada son Best Rock Album y Album Of The Year por el álbum Wasting Light, Best Rock Performance por la canción “Walk”, Best Rock Song también por “Walk”, Best Hard Rock/Metal Performance por el tema “White Limo”, Best Long Form Music Video por su documental Back & Forth. Además, Butch Vig ha sido nominado como Producer of the Year y Deadmau5 ha sido nominado en la categoría Best Remixed Recording, Non-Classical por el remix realizado de la canción “Rope”. 

 Grohl agregó: "El hecho de que un disco de rock and roll, hecho en un garaje, completamente análogo a la cinta sin la ayuda de computadoras, podría ser un álbum número uno en todo el mundo, y obtener una nominación al Grammy por Álbum del Año .. . ... y en estos días que no es poca cosa.

"Es realmente inspirador, y nos hace sentir como la banda mas afortunada del mundo. Así que gracias. Esto significa todo para nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario