domingo, 25 de diciembre de 2011

The Rolling Stones saldrán de gira el 2012 por sus 50 años

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPCPcXi4rq7tuANqcxX73NTSKeK4UK0SJTQSxsZOs4hBMvK8AhzzkfWCB-tDyUvcu_zdM6ZWXvv5KBTch6-JH5bEekIi0klDnEWwWOpIJfa9wQz4lQZmlUpV_ymUuZ20OvlwFnAy8lPU8/s1600/the-rolling-stones.jpg Live Nation puso a la venta en la página del estadio Ernest Happel de Viena, Austria, las localidades para el concierto de los legendarios Rolling Stones a realizarse en julio de 2012, con lo que se estaría confirmando la tan mencionada gira del grupo británico para celebrar los 50 años de su fundación.
De acuerdo a información consignada por el diario El Mundo de España, los Stones volvieron a tocar juntos los días 6, 7 y 8 de diciembre, en un local del guitarrista Ronnie Wood. Todos los integrantes de la mítica banda estuvieron presentes. Mick Jagger, también, aunque solo el último día.
Lo interesante -según el medio- es que a dichas sesiones se incorporaron los exintegrantes de la banda Mick Taylor y Bill Wyman. Se dice que no hay grabaciones de las sesiones.
Los Rolling Stones se quedaron en París para resolver los últimos detalles de la gira. Parece casi seguro que Wyman y Taylor también participarán en la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario