viernes, 9 de diciembre de 2011

Steven Adler habla sobre una posible reunión de Guns And Roses

http://rockinandblogin.com/wp-content/uploads/2009/11/Guns+N+Roses.pngSteven Adler, primer baterista de la banda norteamericana Guns N’ Roses que acaba de ser anunciada como nueva inquilina del Salón de Fama del Rock and Roll no sabe si su agrupación se reunirá para recibir tremendo galardón ya que cree que Axl Rose sigue guardando rencor a Slash.
En entrevista con la revista Rolling Stone a propósito de la inducción de Guns N’ Roses al Hall Of Fame Of Rock And Roll, el baterista dijo: “Definitivamente no creo que nos volvamos a reunir. Pero hasta donde yo sé, hay un Dios y un poder supremo y eso es posible. Por desgracia, no lo preveo. Tú puedes creer que el tiempo cura las heridas pero algunas personas realmente tienen un rencor desquiciado”.
Axl Rose se ha portado bien con Duff McKagan, Izzy Stradlin y Adler, sin embargo las cosas deben arreglarse con el guitarrista Slash.”Él debería ser cool con Slash”, agrega Steven. “La verdadera vergüenza sobre el final de Guns N’ Roses es que cuando me echaron no solo me echaron a mí, sino que Axl y Slash no trabajaron más juntos. ¡Ellos eran los Keith Richards y Mick Jagger, los Steven Tyler y Joe Perry!”.
"Durante 20 años, debido a algún resentimiento ESTÚPIDO, que te garantizo que ninguno de ellos ni siquiera puede decirte de que se trata. ¡Ellos ni siquiera lo saben! Almorcé con Slash hace dos días. Él ama a Axl. No tiene ningún rencor contra él. Veinte años de buena música no ha existido por algún resentimiento estúpido. Eso es una vergüenza”.
Guns N’ Roses será inducido al Salón de la Fama del Rock And Roll junto a Red Hot Chili Peppers, Faces y Beastie Boys en Cleveland el próximo 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario