La publicación del nuevo disco de Limp Bizkit se está haciendo mucho de rogar y es que parece que Fred Durst y compañía quieren mejorar lo máximo posible el resultado final. Sin embargo, hoy hemos conocido que Gold Cobra no será la única nueva producción del grupo. Durst ha anunciado a través de su Twitter que la banda tiene dos discos preparados.
Lo más probable es que Gold Cobra aparezca a la venta antes del verano para que así el grupo pueda presentarlo en vivo en sus compromisos estivales. Como Limp Bizkit parece llevarse mal con la confirmación de fechas de lanzamiento, tampoco sabemos cuándo verá la luz el segundo nuevo disco, aunque previsiblemente será algunos meses después que Gold Cobra. De este último vamos conociendo poco a poco más detalles:
Sabemos que el rapero Lil Wayne colaborará en una de las canciones del nuevo disco. Será en un corte llamado “Ready To Go” y por la relevancia de Weezy podemos intuir por qué ha sido invitado a participar. El grupo ha grabado y mezclado 17 canciones, pero seguramente escojan diez o doce para Gold Cobra y el resto las dejen para el siguiente disco. Estos son los nombres de los temas que conocemos:
- “90.2.10”
- “Angels”
- “AutoTuneAge”
- “Back Porch”
- “Brand New Meaning”
- “Bring It Back”
- “Golden Cobra”
- “Get A Life”
- “Killer In You”
- “Loser”
- “Monster’s Ball”
- “Shark Attack”
- “Shotgun”
- “Walking Away”
- “Why Try”
- “Ready To Go”
No hay comentarios:
Publicar un comentario