jueves, 1 de diciembre de 2011

Corey Taylor llama Flojo de Mierda a Scott Weiland

El vocalista de Slipknot y Stone Sour , Corey Taylor, quien alguna vez fuera voceado para reemplazar a Scott Weiland en Velvet Revolver, ha arremetido contra el líder de Stone Temple Pilots (STP) por publicar un disco de Navidad y lo llamó un “flojo de mierda”.
Según publica el sitio web Blabbermouth, Taylor ha apuntado su artillería contra Scott Weiland durante su participación en el especial “An Evening With Corey Taylor", emitido en Radio Radio de Indianapolis.
Taylor ha criticado la falta de imaginación que existe hoy en el arte y criticó duramente los remakes en el cine y la música.
“El tema de hoy, por si no se han dado cuenta, es la avaricia. Porque estos cabrones prefieren hacer sonar su caja registradora que usar el puto cerebro para darnos algo bueno en estos tiempos. Más y más gente se interesa solo por el dinero y no por hacer algo bueno. No digo que lo haga todo el mundo pero hay mucha gente por ahí que prefiere llevarse tu dinero y dejarte sin nada”, dijo el cantante.
“Les daré un ejemplo: ¿Alguien sabe quién es Scott Weiland? ¿Saben que ha sacado un disco navideño? (risas), Oh es malo, muy malo. Déjenme que les explique lo malo que es. Hay un video suyo cantando y está todo serio, porque la Navidad es algo serio. Tiene el pelo engominado para atrás y un traje de mierda”, expresó Taylor sobre el frontman de STP.
“No es que sea mal cantante porque no lo es. Me encanta Stone Temple Pilots, me encanta alguna de la mierda que hizo con Velvet Revolver. No es que sea mal cantante, lo que pasa es que llegado hasta este punto es un vago de mierda. Solo sube ahí y hace sus ronquidos (imita a Weiland). Esa gente prefiere hacer caja y quiere llevarse tu dinero sin darte nada a cambio”, agregó.
“Y para mi esa es la verdadera avaricia de este país. Porque yo no sé ustedes pero yo trabajo mucho para ganarme mi dinero -¡trabajo muy duro para ganar dinero, puta madre!- y cuando me gasto dinero en algo, espero que no sea una mierda. ¿Es eso pedir demasiado?”





No hay comentarios:

Publicar un comentario