miércoles, 1 de septiembre de 2010

Joey Jordison Confirma Un Nuevo Disco De Slipknot

http://www.oidossucios.com/noticias/2688/slipknot-tiene-un-quot-fututo-incierto/principal.jpgEl batería de Slipknot, Joey Jordison, ha charlado con el Des Moines Register sobre como recuerda a su ex-compañero, el bajista Paul Gray, fallecido el pasado 24 de mayo en su Iowa natal.
"Fue mi mejor amigo y aún lo es. Era mi alma gemela musical," afirma un apesadumbrado Gray.
El batería también coqueteó con las sustancias prohibidas pero supo parar a tiempo. "Ya he dejado esas cosas desde hace tres años. Pensé que era todo jauja pero no es así...Tras terminar la gira que hice con Korn (2007), lo dejé...Me vi envuelto en eso y eso es - simplemente lo dejé. La vida es definitivamente mucho más bella ahora. La música, ahora mismo, en serio, cuando toco, es como si tocara para toda esa gente que he perdido. Pienso en ellos todo el tiempo."
En cuanto a la duda de miles de fans de Slipknot, sobre si habrá otro disco del grupo, Jordison, lo tiene claro: "Por supuesto que habrá otro disco de Slipknot. Pero sabes, no hay sustitutos. Todo el mundo en la banda toca el bajo y yo puedo tocar la guitarra. Veremos qué cuando lo hagamos. Pero quiero que todo el mundo sepa -todos mis fans de Slipknot y los de Iowa- que da igual lo que haga ahora con Rob (Zombie) y Murderdolls, que Slipknot volverá. Pero seguimos lidiando con la muerte de Pau, Dios le bendiga...Paul no querría que no hiciéramos otro disco de Slipknot."

No hay comentarios:

Publicar un comentario