lunes, 27 de septiembre de 2010

Slash Pensó En Axl Rose Para Su Disco En Solitario

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAaQ7PyEuN4kt2qR58GMlwF5QvYLqdYTqRW3TCrPbG2GBftNurbTD462pNrDGaFjDSbs90mzYw_amnZ-IQopXh_iqCDxn2IJwjkteFXIQppYeq21q6SM6hpq_Vi3C8hb0ZyP-LIbVsP33x/s400/slash%5B1%5D.jpgLe siguen preguntando a Slash sobre la posibilidad de que Myles Kennedy pase a ser el nuevo vocalista de Velvet Revolver, algo que, afortunadamente para los fans de Alter Bridge, no parece tener visos de convertirse en realidad.
"Hay muchos rumores al respecto circulando por ahí. No creo que vaya a pasar -de hecho sé que no va a pasar. Él está en una banda llamada Alter Bridge y tienen un nuevo disco por sacar. Andamos haciendo malabares entre Alter Bridge y mi gira el año que viene. Voy a volverme a Los Angeles el mes que viene a trabajar con Duff (McKagan), Matt (Sorum) y Dave (Kushner) y a trabajar con un par de nuevos cantantes a ver qué tal salen. No se está haciendo esfuerzo alguno para que Myles se una a Velvet Revolver."
No deja de ser graciosa la confesión que hace al respecto de su disco en solitario: "Sabes, seré sincero, aún teniendo que hacerlo público, pero cuando estaba en medio del proceso (de composición) pasaban por mi mente muchos nombres de cantantes. Se me pasó (Axl Rose) por la mente. Pensé, 'Axl podría cantar de la hostia en cualquiera de estas canciones'. Obviamente nunca hice esa llamada telefónica porque quería sacar el disco este milenio. Otro cantante (que se me pasó por la mente), y creo que lo he mencionado antes, fue Michael Jackson. El disco se iba haciendo más o menos en la época en la que murió. Antes de que eso pasara, andaba preparando los conciertos en el O2 de Londres. Pensé, '¿No sería gracioso que Michael Jackson hiciera una canción heavy metal?' Fue un pensamiento pasajero, nunca lo pensé con firmeza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario