sábado, 17 de septiembre de 2011

Ex-integrantes de Guns N' Roses realizan concierto benéfico

17/09/2011 - Antiguos integrantes de Guns N' Roses y Velvet Revolver, como Matt Sorum, Duff McKagan y Slash, se reunieron recientemente para un concierto benéfico en Nueva York, con la finalidad de apoyar a la recuperación de adultos jóvenes que sufren adicciones.

Como se esperaba, en dicho encuentro llamado 'Playing It Forward' para ayudar a la fundación 'Road Recovery' (institución no lucrativa que ayuda específicamente a la recuperación de drogadictos), no participó el vocalista Axl Rose, quien se mantiene alejado de la antigua alineación y actualmente gira por el mundo como cabeza del "nuevo" Guns N' Roses, banda que no ha tenido el mismo efecto ni arrastre en sus fans desde hace varios años.

"Gracias a todos los músicos que contribuyeron, así como a los fans que vinieron y ayudaron a la causa", escribió Slash en su cuenta de Twitter poco después de tomar parte en el evento.

En el show, estuvo presente también Gilby Clarke, guitarrista que estuvo tres años en Guns después de la salida de Izzy Stradlin en 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario