martes, 23 de agosto de 2011

Corey Taylor canta el tema de Bob Esponja

http://2.bp.blogspot.com/-wcIGGW0Ghpg/TcJZz3XCKlI/AAAAAAAAASM/F210lG-MWU8/s1600/corey%2Btaylor.jpg23/08/2011 - No es que el vocalista de  Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, haya decidido dar un vuelco a su carrera y empezado a ganarse la vida interpretando canciones infantiles. Para alivio de los fans  las cosas son de distinta forma.

Taylor fue invitado a un concierto en beneficio de las escuelas de primaria de Florence, Massachusetts, que fue organizado por el vocalista de la banda Staind, Aaron Lewis, el pasado 20 de agosto.

Aparte de los niños, el protagonista de la noche fue Taylor, quien interpretó para todos los sorprendidos asistente la melodía inicial de Bob Esponja -"Spongebob"- la famosa serie infantil de dibujos animados.

Enfundado con su guitarra acústica, Taylor no dudó en cantar dos veces la canción para así poder invitar a un grupo de niños a cantar junto a él la canción que, al final, acabó contando con la participación tanto de pequeños como de mayores. sin dudad un acto simpatico y para una buena causa por parte de Taylor

Los dejamos con el video de lo acurido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario