martes, 30 de agosto de 2011

Lou Reed hizo llorar a Metallica

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTdhZA6fo3hp_tJu4-fP8X117ilBjACfrTnLjlumjCoQRTT4TlYcc55Op1BmzS2aPcHsYDGhDUQ0rFvbP9_AuXL7DEvba56jroDWF966De1s6LwAJ5OiAFAcJO-oBmP0X9tfQFo6hve-mV/s1600/metallica+lou+reed+2.jpg30/08/2011 - James Hetfield y Kirk Hammett , dos de los miembros de Metallica confesaron que se emocionaron hasta las lágrimas luego de escuchar las letras que Lou Reed les presentó para su nuevo proyecto.Reed tiene expectantes a miles de fans en el mundo entero y por el momento lo que se sabe son algunos detalles del trabajo como por ejemplo que los miembros de Metallica no aguantaron las lágrimas al oír la poesía del hombre de Velvet Underground.
Hammett contó que luego de escuchar el tema de Lou Reed Junior Dad, tuvo que dejar el estudio de grabación. “Acabo de perder a mi padre, tres o cuatro semanas atrás, y después de escuchar la canción me encontré llorando desconsoladamente en la cocina, intentando recuperarme” le contó Kirk a Contact Music.

Pero el guitarrista no fue el único en el grupo en dejarse llevar por las emociones. “Un rato después vino James a la cocina de la misma manera. Fue algo tremendo…Lou se las ingenió para hacer caer a los dos guitarristas de Metallica en un segundo con su estupenda lírica”.

El álbum debut de Lou Reed con Metallica se llamará Lulu y tiene fecha de salida para el próximo 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario