viernes, 29 de julio de 2011

Avenged Sevenfold: Mike Portnoy no quería dejar A7X

29 -Julio de 2011-   En una entrevista a los guitarristas de A7X, Zacky Vengeance y Synyster Gates, a la revista Guitar World,  han hablado sobre su ex compoañero de banda  Mike Portnoy y la salida del mismo de A7X

Creo que (Portnoy) quería quedarse (con nosotros),” cuenta Synyster Gates. “Y habría estado realmente bien. Es un gran tipo y un gran batería y le consideramos de la familia. Pero es que... Es ‘Mike Portnoy’. Tiene un nombre. Hace mucho dinero. Más del que nosotros podamos repartir, especialmente en este punto. Y lo que yo pensaba tras (la muerte de) Jimmy (“The Rev” Sullivan, ex-batería del grupo) es que, si íbamos a poder hacer esto, quería darle la oportunidad a algún chaval. Eso habría sido un sueño hecho realidad, de volver a respirar vida de una muerte. Así que esto sienta bien. Y, desafortunadamente, Mike tomó algunas decisiones con las que no sé si está super contento en este momento y que no fueron muy propicias para su bienestar. ”
 
Añade Zacky Vengeance que “cuando Mike vino en ‘Nightmare’, fue sincero de verdad en cuanto a que estaba ahí para ayudarnos a completar el legado de Jimmy y por eso le estaremos siempre agradecidos y le apreciaremos. Y la verdad es que él era realmente el único para ese trabajo. Pero creo que también estaba buscando nuevas cosas que hacer, musicalmente. Sé que estaba empezando a perder un poquito el romance con Dream Theater. Eso era así ya desde antes de conocernos. Y entonces salió ‘Nightmare’ y fue un álbum que llegó al número uno y las giras fueron inmensas y creo que eso fue emocionante para él. Creo que sus intenciones estaban bastante claras en cuanto a querer ser miembro de Avenged Sevenfold. Pero nosotros no estábamos preparados para un nuevo miembro. Y, sinceramente, no es el adecuado. Cuando dejó Dream Theater, eso fue algo en lo que no tuvimos nada que decir porque es un tío hecho y derecho y toma sus propias decisiones pero le urgimos a no hacerlo, ya que sabíamos que no estábamos preparados para comprometernos con él. Pero es su vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario