domingo, 10 de julio de 2011

“Th1rt3en”, sera el nombre del nuevo álbum de Megadeth

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGB4K5-LJkwwPQe9L6k-mfjKhayWooccGyMW4nkyyupAnYK1SprH9LiP1FLBpsbrlZ4xPzYdyQByLHwKrw4j_7YB3BDohLOWvynHVjB1VnXNR3qxHBiOImvhbb4tpZrB5ZIaB6EJZfaH_B/s400/mustaine.jpg “Th1rt3en”, sera el nombre del  nuevo álbum de La banda liderada por Dave Mustaine ha revelado el nombre de su próximo y esperado disco de estudio: TH1RT3EN, el que precisamente será el decimotercero de su larga carrera musical, iniciada a mediados de los ’80, y que será editado en noviembre del presente año, a través de Roadrunner Records.
En nuevo álbum fue grabado en los estudios Vic’s Garage del mismo Mustaine en San Marcos, California, junto al productor John Karkazis, quien ha trabajado con bandas como Disturbed, Sevendust y Machine Head, entre otras.
En una reciente entrevista a Rock Radio en el backstage luego de su presentación en el Festival Sonisphere en Knebworth en el Reino Unido, Mustaine comentó respecto al titulo del nuevo disco: “comencé a tocar guitarra a los 13 años, y este en nuestro álbum número 13, y yo nací un 13. Tan pronto dije que lo llamaría 13, empecé a darme cuenta que el número aparecía en todos lados. Solía no haber hoteles con piso 13, pero ya los tienen nuevamente”.
El arte de la nueva placa estuvo a cargo de John Lorenzi, quien ya había trabajado junto a Megadeth en United Abominations (2007), Endgame (2009) y en el boxset Warchest (2007).
La banda ya ha interpretado en vivo el tema “Public Enemy No. 1″, el cual fue estrenado el pasado 4 de julio en una presentación realizada en Hamburgo, Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario