jueves, 14 de julio de 2011

Slash : “No quiero perder el tiempo hablando de los Guns 'n roses"

http://2.bp.blogspot.com/_RrNeGCk0Bvs/S9iR2UUOaJI/AAAAAAAABLU/825VbYNSYMM/s1600/slash.jpgDurante una entrevista con el medio Heineken Music, se le preguntó a Slash su opinión sobre los Guns y el guitarrista explotó. “No quiero perder tiempo hablando de eso, aunque en realidad lo único que me llama la atención es el fuerte legado que dejó la banda. El grado de histeria alrededor del grupo, o debería decir del nombre Guns N’ Roses. La verdad que no lo entiendo” dijo el creador del clásico riff de Sweet Child of Mine.

Además, Slash se encargó de aclarar que nunca tuvo la intención de continuar el legado de los Guns y menos con Velvet Revolver. “La banda surgió porque Duff y yo nos juntamos con Matt Sorum y Scott Weiland. Fue algo increíble e intenso y por eso decidimos seguir con eso. Pero seguir los pasos de Guns N’ Roses nunca fue nuestra intención ni nos interesó. Y ya ha pasado tanto tiempo desde que yo y Duff estuvimos en la banda que ni me acuerdo” terminó de explicar el guitarrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario