miércoles, 13 de julio de 2011

Dave Grohl Expulsa a un "fanatico" de recital de Foo Fighters

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8p5yaAsxkqVYKcbmLHBjyQ2GCEHSQP_pxAWBwPvsttOB0d7MXzPo7or9lZuldW-pssy3CIfmK89grf8VazpWyGIUEME44Hn41daNLE76yD3swc1_N-O29OOfUPNJdXRZA-fFE7T5Eq0M/s400/Dave+Grohl-.jpgDave Grohl, el líder de Foo Fighters boto públicamente a uno de sus "fanáticos" de su concierto del lunes en Londres, porque el individuo había iniciado una pelea.
La banda estaba realizando su concierto en el iTunes Festival cuando Grohl vio que un hombre en la audiencia había iniciado una pelea.
Así Dave, con su micrófono en mano, decidió tomar medidas y llamar al autor de la bronca.
De acuerdo con  Grohl se dirigió al fanático desde el escenario, "¡No vas a empezar una puta pelea en mi show imbécil!, déjenme verlo, ¿quién está peleándose en este momento?, ¿es ese tipo sin camiseta?. ¡Hey idiota mírame, ¡te puedes largar de mi concierto en este momento!”
Grohl agregó: "Yo no aguanto estupideces. La gente viene aquí a pasar un buen rato y un tipo no puede joderlo”.
Una vez que el muchacho salió del lugar, el grupo siguió tocando. El cantante aseguró que no le gustan este tipo de situaciones. “Ustedes vinieron a pasar un buen rato y ese tipo se tiene que ir”.
Durante el recital, que atrapó a los fans, estuvieron como invitados integrantes de Led Zeppelin y Metallica. Una gran noche a puro rock

El vídeo de lo sucedido lo pueden ver a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario