martes, 31 de agosto de 2010

Axl Rose "Declara La Guerra"

http://www.viax.cl/wp-content/uploads/2008/11/axl-rose2.jpgDe acuerdo al NME, Axl Rose, frontman de Guns N Roses, declaró "la guerra" a los organizadores del festival de Leeds y Reading -donde la banda actuó el pasado fin de semana- después de que se les obligara a acortar su actuación.
El viernes empezaron con una hora de retraso y después de que la organización les silenciara los amplificadores debido a que si seguían tocando más allá de la medianoche, superarían los umbrales de ruido permitido. El grupo, sin embargo, trató de hacer un bis sin amplificadores.
La noche del domingo, la banda se subió al escenario media hora tarde en Leeds. Tras intentar alargar su set, Rose clamó: "Nos gustaría tocar algunas canciones más para vosotros esta noche pero alguien nos dice que se ha acabado el show. Esta guerra no ha terminado." El comentario fue realizado a eso de las 11.20 PM y el cantante indicó que les habían dado permiso de tocar hasta las 11.58 PM. Tras ello, tocaron "Paradise City".
El organizador de los festivales, Melvin Benn, aseguró a la web de la revista británica que "no tengo ni idea de donde salió lo del permiso de tocar hasta las 11.58 PM. Yo estaba tras el equipo de sonido así que no pude oír lo que dijo. Las bandas suelen decir cosas así cuando se les recorta el tiempo. Sin duda volvería a contratarles pero no sé si vendrían a tocar. Dudo que me manden una felicitación navideña lo cual es una pena porque ha sido genial. Hay reglas que respetar aquí en el Reino Unido, reglas muy claras. No es nada personal, creo que la banda es genial. ¿Por qué hacer de esto algo personal?"
Por su lado, Rose, vía su Twitter ha comentado hoy que "los fans necesitan una disculpa de los responsables del sinsentido. Esperamos que los fans obtuvieran al menos lo que pudieran de nosotros pese a las circunstancias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario