lunes, 30 de agosto de 2010

Exposicion: "Ramonesworld All Access" En Mexico

http://sp4.fotolog.com/photo/52/21/80/ensumundoo/1219000552963_f.jpgEl próximo 28 de octube llegará a México la Expo Rock Gallery, con la muestra "Ramonesworld All Access", una retrospectiva fotográfica de The Ramones.

En conferencia de prensa, el organizador del evento, Arturo Vega, quien fuera director artístico y responsable de llevar a la banda a ser reconocida como una de las más importantes en la década de los años 70, habló acerca de la exposición. "Serán un promedio de 150 imágenes, entre las que destacan momentos detrás del escenario, del primer equipo que se compraron, que podrían plasmarse en un catálogo o libro, además de llevar la muestra a otras naciones", comentó.

Vega indicó que la memorabilia mostrará artículos muy personales de los integrantes del grupo, tales como pantalones, playeras, zapatos y gafetes. La exposición está basada en fotografías de Danny Fields, primer manager del grupo, así como en imágenes de Arturo Vega.

Vega agregó además que durante la muestra los fans de la banda podrán adquirir imágenes que estarán a la venta en la galería del fotógrafo Fernando Aceves, en la colonia Condesa, de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario