lunes, 16 de agosto de 2010

Sum 41 Cancela Fechas Por Lesión De Su Vocalista

http://www.kingstonist.com/images/2008/mar08/19mar_sum41.pngSum 41 tuvo que cancelar fechas en el Vans Warped Tour debido a que su vocalista, Deryck Whibley, fue atacado en Japón la noche del pasado jueves, lo que agravó una lesión previa.

Luego de ir al hospital, la banda continuó con sus fechas en Osaka y Tokio, pero Whibley no mejoró; y por eso se vieron forzados a tomar esa decisión para que el cantante empiece la rehabilitación por una hernia que tiene en un disco de la columna, lo cual se agravó tras haber sido golpeado la semana pasada en un bar de Japón por tres hombres.

Al respecto el baterista del grupo, Steve Jocz declaró: "Formar parte del Warped Tour este verano significa mucho para nosotros. No hemos estado de gira en dos años y las bandas, el público, y todo el staff del Warped Tour han sido increíbles con nosotros. Estábamos muy emocionados de estar de vuelta con los fans y nos sentimos decepcionados de que tengamos que cancelar varias fechas del tour. Sabemos que sería mas frustante para los fans si no pudiéramos dar el 100% . Deryck está haciendo todo lo posible para mejorar y estamos ahí para el".

Se espera que la banda regrese a su gira por Europa a finales de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario