sábado, 21 de agosto de 2010

Steven Tyler, Sera Jurado De American Idol

http://www.aceshowbiz.com/images/events/JTM-037440.jpgHace unos días era sólo un rumor, de esos que vale la pena desconfiar. Pero ahora ya es oficial: Steven Tyler, el célebre cantante de Aerosmith, será uno de los nuevos miembros del jurado de American Idol.

El exitoso show televisivo, consagrado a la búsqueda de nuevos talentos, fichó como jurado para la próxima temporada a una de las grandes voces del hard rock.

Tyler ya firmó contrato con los productores y manifestó estar muy contento con su participación. Asimismo explicó que él es muy crítico y que está convencido de saber dar consejos a los participantes.

De hecho, antes de hacer oficial la noticia, Steven dijo: “Sé exactamente cuándo decir: ‘no nos aburras y vete al coro’. Creo que puedo darle más credibilidad a la competencia”.

Y eso no es todo: Jennifer López podría ser compañera de Tyler en el jurado. Pero eso, claro, todavía no está confirmado (dicen que la traba es el alto precio que la diva pide por su participación).

En cuanto a Aerosmith, sólo resta decir que no hay planes para el futuro. La banda está terminando una gira por Norteamérica, con algunos incidentes polémicos (hace poco, en un show en Toronto, el cantante se enfadó por un empujón que le dio el guitarrista Joe Perry y que terminó expulsándolo del escenario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario