sábado, 14 de agosto de 2010

Bon Jovi Tour Por Latinoamerica

http://cs.calgarystampede.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/125540488579032picture129.jpgBon Jovi vuelve a girar por Latinoamérica. Y lo hace de la mano de “The Circle Tour” , la exitosa gira con la que se viene presentando en todo el mundo.

La primera fecha latina será el viernes 24 de septiembre, en México, donde el grupo no se presenta desde hace 9 años. El lugar elegido para el gran concierto es el Foro Sol del DF.

Mientras que la última escala será nada menos que en Argentina. Así es: tras 15 años de espera, la legendaria banda de Nueva Jersey regresa a Buenos Aires. El show será el domingo 3 de octubre, en el Estadio River Plate.

Claro que, en el medio, hay otras escalas. “The Circle Tour” pasará también por Costa Rica (el domingo 26 de septiembre, en el Estadio Saprissa, San José), Perú (el miércoles 29 de septiembre, en el Estadio Universidad San Marcos, Lima) y Chile (el viernes 1 de octubre, en el Estadio Nacional, Santiago).

Bon Jovi sigue en pie, y esta gira es la mejor prueba. Mientras que otros artistas de su generación se han quedado en el camino, ellos siguen metiéndose en la cima de los charts mundiales.

Con más de 120 millones de discos vendidos, grandes cantidades de premios recibidos y miles de presentaciones en vivo, Jon, Richie, Tico y David todavía siguen con hambre de gloria.

A continuación, el itinerario latinoamericano de “The Circle Tour”:
24/09: Foro Sol, Ciudad de México, México
26/09: Estadio Saprissa, San José, Costa Rica
29/09: Estadio Universidad San Marcos, Lima, Perú
01/10: Estadio Nacional, Santiago, Chile
03/10: Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario