jueves, 26 de agosto de 2010

Fans De Los Beatles Tratan De Salvar La Casa De Ringo Starr

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOouSNcKuMfUfmPNY3CmmNLBkOjQbBHkLw7J0aMMaZqSQjiInhIwUjwgZsLPUv9ukd6N788ySf3CtOm_3n9ahouDHSfuG2CH2vXIi1f6mu7DT2K5L7LrkCkBnGhSTY15VICerVbPW9-tE/s1600/Ringo+Starr+bater%C3%ADa.jpgLos fans de los Beatles en Liverpool se han unido para salvar la casa de Ringo Starr de la demolición.

La campaña llamada "The Save Madryn Street (SMS) se lanzó el martes pasado en el Hard Day's Night Hotel liderada por el imitador de Ringo, Max Frudd.

La casa con terraza estilo Victoriano en Toxteth, en donde el baterista pasó los primeros años de su vida, es una de las cientos de casas dispuestas para destruirse.

Los fundadores de la campaña SMS argumentan que estas casas atraen miles de visitantes al año y que su eliminación impactaría en el turismo de la ciudad aunque la calle ya esté entablada.

"Las casas de Paul McCartney y John Lennon ya han sido preservadas, y la de Ringo no es menos importante" dijo Phil Coppel, miembro de esta campaña. "Queremos ver el lugar de nacimiento de Ringo convertido en un punto turístico en forma; y también tenemos la idea de que algunas casas pueden alquilarse para los turistas" añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario