viernes, 27 de agosto de 2010

Preparan Documental Sobre The Stooges

http://valladolidwebmusical.com/actualidad/2010/stooges/stooges_0.jpgJim Jarmusch reveló que está trabajando en un documental de The Stooges, la gran banda liderada por Iggy Pop.

La noticia salió a la luz durante una entrevista para el sitio web Pitchfork, cuando el cineasta respondió a la dichosa pregunta “¿y ahora qué sigue?”, a lo que él respondió que estaba produciendo un film sobre el mítico grupo de Detroit.

Jarmusch explicó que el proyecto “va a llevar unos años, pero no hay prisa; es algo que Iggy me propuso hacer”. No dijo mucho más, aunque sus pocas palabras fueron suficientes para generar toneladas de expectativas.

La idea de unir al gran director de pelo blanco con The Stooges no es casual: Jim Jarmusch siempre estuvo relacionado con el rock y la contracultura (“Down by Law”, su primer largometraje, está protagonizado por Tom Waits; en “Mystery Train” actúan Screaming Jay Hawkins y Joe Strummer; mientras que “Dead Man” cuenta con la participación de Iggy Pop y la música de Neil Young).

No hay comentarios:

Publicar un comentario